Marcadores Sincronizados

A diferencia de tiempos pasados, en la actualidad es común interactuar con más de un dispositivo; muchos de nosotros cambiamos constantemente entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos celulares y tabletas, todos los cuales vienen con varios navegadores, por lo que mantener todos tus marcadores contigo y sincronizados automáticamente puede ser un desafío.

Afortunadamente, hay varias herramientas disponibles para mantener tus marcadores y favoritos sincronizados, los siguientes son los más recomendados.

1.- Xmarks

Es probablemente una de las herramientas de sincronización más populares. Almacena tus marcadores en línea y te permite sincronizarlos entre computadoras y navegadores. Algunas de las funciones clave de Xmarks incluyen opciones de sincronización automática y manual, detalles de marcadores, exploración y restauración de marcadores antiguos y eliminación de duplicados. El sitio web también tiene una interfaz limpia y fácil de usar.

Xmarks está disponible para Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer y funciona con Microsoft Edge. Al ser un complemento del navegador, se puede usar en todos los sistemas que ejecutan uno de los navegadores mencionados, incluidos Windows, Mac y Linux. Sin embargo para obtener la compatibilidad con Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, se requiere de la versión Premium.

Microsoft dejará de actualizar Windows 7 a partir de 2020

2.- EverSync

Se trata de una excelente herramienta de sincronización de marcadores para navegadores, dispositivos móviles y usuarios de FVD Speed ​​Dial. Puedes instalar las extensiones de navegador para Firefox, Chrome, Opera e Internet Explorer y descargar las aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone.

Las opciones individuales de administración de marcadores incluyen guardar favoritos, eliminar, editar y marcar sitios como privados; además, permite crear carpetas nuevas, así como ver tus marcadores duplicados, buscar carpetas vacías e importar o exportar tus marcadores si es necesario.

Nuevo software de Nvidia basado en IA puede convertir dibujos sencillos en paisajes realistas

3.- Atavi

Es una excelente alternativa que te permite sincronizar tus marcadores entre diferentes dispositivos. Una diferencia clave de esta herramienta es que sincroniza tus marcadores a través del servicio Atavi, que puedes establecer como tu página de inicio.

De esta manera, puedes ver tus favoritos en cualquier dispositivo o navegador, una vez que inicies sesión. Siempre que quieras marcar una nueva página, puedes hacerlo a través de la pantalla de Atavi. También proporciona algunas características adicionales como temas, agrupación de marcadores y otros.

Samsung Health agrega nuevas herramientas de relajación y descanso

4.- Samsung Internet

Si eres un usuario de dispositivos Samsung puedes sincronizar tus marcadores utilizando la herramienta Samsung Internet, anteriormente llamado Samsung Sync. Si usas el navegador de Internet Samsung en tu dispositivo móvil, puedes sincronizar tus marcadores en Windows, Mac y Linux con tu cuenta Samsung.

Puedes agregar, editar o eliminar marcadores, disfrutar de una sincronización periódica o hacerlo manualmente con una actualización y utilizar la interfaz familiar y amigable a la que estás acostumbrado en tu dispositivo Android. La extensión está actualmente disponible para Chrome y Opera.

Uber y Cruise lanzan software de virtualización gratuito

5.- iCloud Bookmarks

Para los usuarios de iPhone también hay una alternativa. La extensión iCloud Bookmarks para Firefox, Chrome e Internet Explorer, mantiene sincronizados los marcadores de Safari. Esto es muy útil cuando usas un navegador para el trabajo y otro para uso personal.

Para beneficiarte de iCloud Bookmarks sólo debes instalar la aplicación de escritorio de iCloud. Una vez hecho instalada la app, puedes sincronizar tus marcadores, así como fotos, correo, calendario y elementos de tareas que almacenas en iCloud.

Más en TekCrispy