Youtube Nuevas Politicas Contenido Inapropiado

YouTube busca defenderse del contenido inapropiado que se vuelve viral, para de esta manera tener una plataforma más segura. Estos videos no suelen aportan nada productivo y solo tienen la finalidad de atraer más vistas para así, generar más ingresos a quien subió el contenido.

Nuestra plataforma favorita a la hora de ver videos, se está tomando muy en serio esto. Un ejemplo de ello es lo que paso con el famoso youtuber Logan Paul, el cual vio como YouTube rompió relaciones con él a raíz de un video inapropiado que subió en la plataforma.

Para reducir el índice de videos virales inapropiados, YouTube no solo se basara en los reportes de usuarios, sino que estarán al tanto de las tendencias en redes sociales y contarán con informes de expertos para detener la propagación de videos inapropiados a tiempo.

YouTube también considera contratar a más personal humano para que investigue y catalogue los contenidos de los videos a la vez que pretenden hacer mejoras en el machine learning.

Luego del el incidente con Logan Paul y el reciente reto de las pastillas de detergente YouTube ha llegado a su límite y de esta manera ha decidido implementar las nuevas políticas sobre detectar contenido inapropiado, para así poder detectar videos inadecuados antes de que se vuelvan virales y estén en toda la internet.

De momento, YouTube no especifica cuáles serán las medidas a tomar cuando se encuentre un video con contenido inapropiado, pero se presume que las opciones más destacables serían: borrar el video de la plataforma, imponer sanciones al usuario que subió el video o cortar la monetización y romper relaciones con dicho usuario, así como hicieron con Logan.