Terrarium Tv

Terrarium es una excelente aplicación de vídeo en streaming, que cuenta con las características necesarias para convertirse en otra de las preferidas por los usuarios que les gusta disfrutar de sus series favoritas desde el móvil.

Lo que más nos atrae de esta aplicación, es que ofrece títulos de películas y series y las podemos reproducir de forma sencilla gracias a su intuitiva interfaz.

¿Cómo funciona?

En Terrarium encontraremos varias categorías con las cuales podemos filtrar nuestras búsquedas para dar con el material audiovisual que esperamos. Antes, podemos especificar si queremos ver “Series” o “Películas” en el menú que se despliega a la izquierda de la pantalla. De inmediato veremos las portadas para pulsar sobre ellas y empezar a reproducir el video a través de los enlaces que aparecerán.

En resumidas cuentas, Terrarium solo es una plataforma intermediaria entre el usuario y el material que se encuentra distribuido en el web vinculado a las principales series y películas. Es por eso que, al pulsar sobre la imagen oficial de las producciones, veremos varios links que hacen referencia a webs donde se encuentran esos videos. Tendremos la opción de seleccionar entre varios links.

Según el link que escojamos, podremos ver la película o serie en cuestión solo pulsando el botón Play y reproducirlo en el programa que queramos. Además, podemos descargar el video para verlo luego sin necesidad de estar conectados a la red.

Como función adicional, Terrarium ofrece un completo calendario con los estrenos más esperados, sección que nos permitirá además encontrar esos videos en Internet a través de la misma aplicación.

Descarga su APK

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google, por lo que es necesario acudir a una página externa para obtener su APK. En esta oportunidad podrás descargar Terrarium desde Uptodown o APK Mirror y comenzar a ver a tus actores favoritos en acción.