Whatsapp Stickers Novedad

Al fin, después de tanto tiempo pidiéndolo, WhatsApp colocara, en algunas semanas, una función de stickers similar a la de Telegram y Facebook Messenger.

Si bien es cierto que WhatsApp es una plataforma muy usada hoy en día, había tardado bastante en integrar la función de stickers a la plataforma. Estos stickers le dan un toque único y divertido a las conversaciones, diversión que hasta ahora no se ha podido conseguir en WhatsApp puesto que no se había integrado esta función.

Poco es lo que sabemos sobre estos dichosos stickers de Whatsapp, pero a medida que pasan los días iremos conociendo más detalles sobre esta función que muchos usuarios esperan tan ansiosamente.

En estas últimas semanas, WhatsApp ha estado en constante desarrollo y actualizando varias veces la plataforma. Han sido varias las mejoras que se han visto. Pero algo que promete, será la opción de poder hacer videollamadas y llamadas de voz en los grupos. Sinceramente pienso que esta opción abrirá un mundo de posibilidades.

Y en adición a esa gran y útil función, tendremos los ya mencionados stickers, que estarán tanto en los chats individuales, como en los grupales.

Un pequeño vistazo a cómo lucirán estos stickers en los chats:

https://twitter.com/WABetaInfo/status/954716274487189504/photo/1

El Consorcio Unicode, es quien regula como se ven los emoji y cómo deben ser. Lo que no ocurre con los stickers que no dependen de dicha organización. Así que en este ámbito la compañía tiene la libertad para personalizar los stickers y, para lanzar campañas especiales. Dando lugar a la monetización de algunos paquetes de stickers, como ya se ha visto en otras plataformas. Pero como siempre, habrá stickers gratis para todos los usuarios

Vale añadir que estos stickers serán exclusivos de whatsapp y no serán compartidos con Messenger (al menos no en su mayoría). Y otra característica que traen es que los stickers no se enviaran en el “bocadillo” o burbuja sobre el cual se suelen enviar los chats de texto, imágenes, notas de voz y videos, sino que estos se enviaran directamente en el fondo del chat, así como se ve en la imagen mostrada con anterioridad, que fue sacada de la versión beta de la App.