Sucesor Iphone X Oled Apple Analista Ming Chi Kuo

Aún faltan algunos meses para conocer los nuevos móviles que sacará a la venta Apple esté 2018. Los analistas meditan sobre la idea de que Apple, en vista de las bajas ventas que ha tenido su iPhone X, hará una reestructuración de sus estrategias para este año.

El analista Ming Chi Kuo nos revela en su informe que las ventas del iPhone X no están siendo tan fructíferas como se esperaba, lo que podría dar como resultado, que el dispositivo deje de fabricarse en un par de meses.

Ming, estima que Apple distribuirá alrededor de 18 millones de iPhone X en los primeros tres meses del año, estimación menor a las hechas anteriormente, en la que se presumía que serían 20 a 30 millones de unidades fabricadas.

China es uno de los principales culpables en esta baja de ventas que está teniendo Apple con su iPhone X, esto debido a que el mercado chino no suele cambiar de smartphone regularmente y de igual modo, no fue bien aceptado, por la mayoría de los usuarios chinos, el diseño con notch del dispositivo.

Si se cumplen las estimaciones del analista, el iPhone X habrá quedado muy por debajo, en relación a las ventas, de lo que se había planeado para el dispositivo.

El sucesor del iPhone X, según lo afirma Ming Chi, será un smartphone con tecnología OLED y contará con 6,5 pulgadas, que vendrá acompañado de otro modelo con 6,1 pulgadas con tecnología LCD, siendo este último, más barato que el anterior mencionado. Se presume que el precio de este último rondaría los 600 a 750 dólares.

Tomando estos supuestos lanzamientos como un hecho, el analista presume que las ventas del iPhone tendrá un crecimiento de 10% en 2018 y 2019, esto gracias a los próximos modelos; Teniendo la esperanza de que el mercado chino acepte los nuevos dispositivos.