Altavoz Inteligente

El concepto de altavoz inteligente ha recorrido un largo camino desde 2014 cuando llegó el primer Amazon Echo. Hoy en día, hay disponibles no menos de seis altavoces basados ​​en Amazon Alexa. Gracias al éxito de Amazon, Google ahora también ofrece altavoces inteligentes con la tecnología del Asistente de Google y sin duda es el otro gran protagonista del segmento.

Sin embargo, estos no son los únicos altavoces inteligentes, Gracias a los kits de desarrollo de software públicos, otras compañías de hardware también participan en el juego. Las siguientes son 5 excelentes alternativas a las ofrecidas por Google y Amazon.

1.- Invoxia Triby

Es un dispositivo de comunicación conectado por Wi-Fi y Bluetooth. Presentado por primera vez a finales de 2015, Triby Smart Speaker fue el primer altavoz de terceros basado en Amazon Alexa con capacidades de voz de campo lejano. Cuenta con compatibilidad para Apple HomeKit, soporte de Spotify Connect y estaciones de radio por Internet.

Además de escuchar música y preguntarle a Alexa sobre los últimos puntajes deportivos, el clima y otras informaciones, también es un dispositivo de llamadas manos libres, lo que permite a los miembros de la familia estar siempre en contacto.

Crea música en tiempo real con otros usuarios usando Plink

2.- Ultimate Ears Megablast y Blast

Estos altavoces cuentan con un sonido sobresaliente y bajo de 360 ​​grados. Resistentes e impermeables, lo cual los hacen ser una alternativa ideal para las noches de verano junto a la piscina y las tardes en las pistas de invierno. Ultimate Ears es conocido por sus productos modernos y de moda, y estos dos altavoces no decepcionan. Cada uno es ideal para aquellos que buscan una solución móvil; ofrecen múltiples opciones de color, excelente sonido y además son resistentes al agua.

Conoce a profundidad la estructura de las canciones con Hook Theory

3.- JAM Symphony WiFi Home Audio Speaker

Es un producto que fue diseñado pensando en el sonido de varias habitaciones, el altavoz JAM Symphony funciona con Spotify, iHeartRadio, TuneIn, Tidal y más. Un sistema de intercomunicación incorporado le permite transmitir tu voz en otras habitaciones.

Aunque comprar múltiples altavoces inteligentes que interactúan entre sí puede ser una propuesta costosa, JAM es una de las alternativas disponibles que tiene precios más moderados. Puedes agregar hasta ocho altavoces a su configuración, incluido el Ritmo de JAM, la variante más pequeña.

Pandora lanza "Modo voz", su asistente de voz personalizado a todos los usuarios

4.- Sonos One

Probablemente este sea la alternativa más reconocida en esta recopilación y existen buenas razones para ello; el Sonos One incorpora dos amplificadores de Clase-D, un subwoofer, un tweeter y seis micrófonos de campo lejano. Se comunica mediante una aplicación complementaria y un servicio de transmisión de música a través de Wi-Fi; Además es totalmente compatible con Amazon Alexa y en el transcurso de 2018, también obtendrá soporte del Asistente de Google.

Aprende los conceptos básicos de los sintetizadores con Learning Synths

5.- Lenovo Smart Assistant Infinity

Este altavoz de alta definición cuenta con ocho micrófonos incorporados de campo lejano de 360 ​​grados, por lo que puede captar tu voz desde más de 5 metros de distancia, en cualquier dirección.

También incluye tecnología de cancelación de ruido que garantiza que Amazon Alexa escuche tus comandos, incluso cuando se reproduce música en segundo plano. El Lenovo Infinity ofrece un diseño refrescante y especificaciones de alta gama a un precio razonable. Es una buena opción para pequeñas casas y apartamentos.

Más en TekCrispy