Tomb Raider

Después de una considerable espera, llegó el segundo trailer de la nueva película de Tomb Raider, y la valió la pena el tiempo que pasamos sin ver nuevos detalles pues tenemos a Lara Croft tal y como se supone que debería ser: atlética, arriesgada y de cara a cara al peligro.

El clip habla principalmente del legado familiar de los Croft y sobre la desaparición del padre de Lara y como tras eso ella promete terminar el trabajo que el dejó pendiente: Revelar los misterios de una isla perdida para así evitar el exterminio de la humanidad en manos de una organización maligna.

Por otro lado, el video nos muestra a detalle cómo es que Alicia Vikander lograría llenar los zapatos que durante dos películas llegó a ocupar Angelina Jolie, y la respuesta es simple con mucho, muchísimo entrenamiento.

La preparación física de Vikander y su actuación ayudarán a que ignoremos un poco las fallas en los efectos especiales y CGI que abundan en ciertas escenas como por ejemplo aquella en la que Lara salta de un barco, o los falsos rápidos y la cascada que llegamos a notar.

Con un estreno el 16 de marzo de 2018 veremos a Alicia Vikander compartir pantalla con figuras como: Dominic West (Money Monster, 300), Walton Goggins (The Hateful Eight, Django Unchained) y Daniel Wu (AMC’s Into the Badlands).