Metal Gear Survive

Actualmente, el nuevo título de Metal Gear, el cual lleva por nombre “Metal Gear Survive” se encuentra en su versión Beta, y por este motivo Konami, la compañía responsable del juego, ha decidido mostrar un nuevo trailer donde podemos echarle un ojo al modo cooperativo del título.

En dicho trailer, veremos pocos minutos de gameplay de esta modalidad, donde podremos apreciar escenas de combate, formas de utilización del sistema de recuperación Fulton, equipamiento y también el tema ‘The Ballroom Blitz’, el cual fue interpretado por Sweet para el juego.

Metal Gear Survive tendrá lugar entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fue anunciado en agosto de 2016 y se centrará en los antiguos miembros de la Militaires Sans Frontieres sobrevivientes del incidente Ground Zeroes, quienes fueron arrastrados a una Mother Base en un mundo alterno.

Nueva memoria para ordenadores promete un consumo de energía ultra bajo

El juego se mantendrá en Beta hasta el 21 de enero, luego tendremos que esperar al 20 de febrero para disfrutarlo en PS4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy