Jon Snow

El set central de Game of Thrones en Belfast ya retomó sus actividades de grabación, ya se sabe que varios de los actores se han trasladado hasta la ciudad para grabar sus episodios correspondientes.

Uno de los más recientes actores que fue visto en Belfast, fue Kit Harrington. El pasado 17 de enero el actor fue visto en el aeropuerto, y un fan no tardó demasiado tiempo en intentar dar a conocer su “algo fallido” hallazgo pues no estaba seguro si quién realmente estaba cerca de él era el Rey del Norte.

Según Watchers of the Wall, Harington no estaba incluído dentro del plan de producción de este miércoles, pero sí para las grabaciones del resto de la semana. Igualmente la página comenta que esta semana se grabó lo que podría ser la escena que abrirá la temporada final de la serie, y la misma será en una aldea en las afueras de Winterfell.

En esa aldea habita una comunidad que solicitará apoyo de la casa Stark pues todos los habitantes del norte están buscando resguardarse de los White Walkers que cada vez están más cerca de llegar a los siete reinos.

Por otro lado, el director David Nutter también llegó al set esta semana, y eso no es tan sorprendente pues ya se sabía que los episodios 1, 2 y 4 de la serie estarían bajo su dirección.

La temporada final de Game of Thrones llegará a las pantallas de HBO en 2019.