Fight List

Cuando ingresamos a Google Play, unas de las primeras categorías de aplicaciones que nos aparecen son los juegos. Son las apps más descargadas por los usuarios, luego de las redes sociales. Y no es para menos, muchas personas elijen tener un juego en su smartphone o Tablet con el interés de matar el aburrimiento cuando no tienen ninguna tarea pendiente.

Si justo estás buscando un juego que te divierta, pero que también mantenga tu mente activa, Fight List es el ideal. Es el juego del momento. Consiste en hacer preguntas que dos participantes deben responder.

Quizás lo que más llama la atención de este juego es que podemos compartir la emoción de ganar o perder una partida con amigos, o con otros usuarios que el juego elija para enfrentarlos.

Fight List, el juego del momento

Por ahora, este es uno de los juegos de agilidad mental más populares de la tienda de Google. No es necesario ser experto en algún área del conocimiento para poder responder las preguntas que aleatoriamente se presentan en Fight List.

Lo único que debemos hacer aquí es pensar y responder más rápido que el contrincante, que como hemos dejado ver, cada partida la disputaremos con otro usuario, conocido o no.

La dinámica consiste en escribir todo lo que se nos ocurra sobre un tema que el juego nos indicará, es decir, hacer una lista de cosas. Por ejemplo, canciones de los años 90. Cada respuesta correcta irá sumando puntos.

Lo curioso de este juego es que nos incentiva a pensar mucho, ya que, mientras más rara sea la respuesta más puntos tendremos, es decir, que si nos pide que escribamos nombres de colores y respondemos uno que es poco conocido por las personas, pero que en efecto es correcto, entonces tendremos más puntos por esa respuesta.

Si te parece interesante Fight List, puedes descargarlo desde este enlace.

Más en TekCrispy