Brie Larson Captain Marvel Fan

Si bien Capitana Marvel no llegará a cines sino hasta 2019, Brie Larson se encuentra en pleno entrenamiento para ponerse en forma y estar lista para las grabaciones de la película, las cuales darán inicio en marzo.

Para que Larson tenga las condiciones no solo físicas, sino también de destreza que amerita ser una superheroinas empezó a trabajar con la fuerza aéreo de los Estados Unidos. Así lo vimos en una publicación de instagram que muestra a la actriz aprendiendo a volar un avión de combate F15.

Ahora bien, tampoco es que Brie Larson lleva semanas recluida en campamentos de la aviación, la actriz realmente recibió una clase intensiva de 24 horas para que comprendiera el entorno en el que se moverá su personaje en la cinta.

La historia de Capitana Marvel se centra en el personaje de Carol Danvers que inició una carrera en la fuerza aérea Estadounidense, ahí se involucró con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger al planeta Tierra de los peligros provenientes de su planeta de origen. Durante una pelea entre el Capitán Marvel y Yon-Rogg ocurrió una explosión de un arma Kree que con sus efectos radioactivos terminó brindándole poderes especiales a Carol y ahí asumió su nueva identidad como Capitana Marvel.