8bitdo Desktop Arcade Joystick 2

La Exchange descentralizada Radar Relay anunció que ha incorporado soporte para el monedero de hardware Ledger. En concreto, a través de una publicación emitida el día de ayer, el proyecto Øx anunció la integración de Ledger, permitiendo a las personas que utilizan el hardware transferir Ethers o los tokens ERC-20 directamente a otros monederos Ledger.

El anuncio es de gran importancia, ya que marca una de las primeras veces en las que una Exchange descentralizada permite a los usuarios intercambiar fondos directamente desde un monedero de hardware, es decir, de una cartera física a otra. Radar Relay ya incluye soporte para el monedero basado en el navegador MetaMask.

Los propietarios de los monederos de Ledger pueden conectar sus dispositivos a sus ordenadores, abrir sus aplicaciones de Ethereum y utilizar la aplicación Radar Relay para enviar fondos cuando lo necesiten. Desde allí, los usuarios podrán evaluar los precios y elegir sus criptomonedas, transfiriéndolas a través de la app de Radar Relay.

Hasta ahora, la integración se ha ganado el entusiasmo de algunos sectores de la comunidad de las criptomonedas. Las respuestas al anuncio de Radar Relay fueron esencialmente positivas, con usuarios de Twitter afirmando que se trata de una noticia increíble y que marcaría un precedente en la comunidad.

Radar Relay está construido sobre el protocolo Øx, que se introdujo por primera vez el año pasado, que busca facilitar las transacciones sin honorarios en la cadena de bloques de Ethereum. Øx se formó como una organización sin fines de lucro, para animar a los usuarios a empezar a utilizar el protocolo. En agosto, el proyecto recaudó US$ 24 millones en una Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Este anuncio se produce poco menos de un mes después de que RadarRelay recaudó US$ 3 millones en fondos de riesgo. Estaremos atentos ante cualquier información que pueda surgir en relación a esta integración.