Moto G6 Y G6 Play

Motorola está preparando nuevos lanzamientos este año, y mediante filtraciones hemos conocido detalles sobre ellos, primero vimos un render fitrado del Moto E5, ahora han salido a la luz imágenes reales sobre los últimos modelos de la firma. Se trata del Moto G6, G6 Plus y el G6 Play también de la mano del portal MySmartPrice.

Moto G6 y G6 Plus

Según la publicación, el diseño de los Moto G6 será muy parecido al Moto X4, con un acabado en metal y vidrio. Hasta ahora un diseño muy aceptado por los usuarios.

Como podemos observar en las imágenes, el Moto G6 y el G6 Plus traerán en la parte trasera, el logotipo de la empresa en forma circular, ubicado justo encima de una doble cámara trasera con doble flash LED. Por la parte frontal, ambos equipos tendrán debajo de la pantalla el logotipo de “motorola”  y encima de este, estará un botón físico que posiblemente se trate de un lector de huella dactilar.

Se estima que el Moto G6 tendrá un costo de $240, y vendrá en los colores: oro, rosa, negro y plata. Por otra parte el costo del G6 Plus sería de $330 y se podrá obtener en los colores del G6 y en color verde oscuro y plateado.

Moto G6 Play

Hasta ahora hemos mencionado algunas características, colores y precio del G6 y G6 plus, pero  ¿Qué se dice del G6 Play?, pues su modelo será muy parecido al de los dispositivos anteriores, con el logotipo de “motorola” debajo de la pantalla. La diferencia más notoria, es que no contará con la configuración de doble cámara y el botón de inicio frontal.

Se espera que el logotipo situado debajo de la cámara trasera integre un lector de huellas dactilares, por otra parte, la cámara frontal de la G6 Play viene acompañada de un único flash LED. Este equipo puede llegar al mercado en opciones de color negro, azul y dorado.