Goldeneye 64 Mario Mod 1

Los mods normalmente ayudan a brindarnos una experiencia de juego distinta en todos los sentidos, y tal es el caso de un nuevo mod para GoldenEye 007, uno de los títulos más populares del agente secreto británico.

El mod creado por StupidMarioBros1Fan ayuda a que logremos cambiar a los personajes del juego por los del popular Super Mario Bros, haciendo que los personajes de Nintendo entren en el famoso juego de espías. Mario adoptara el rol de James Bond, mientras que Peach sera Natalya Simona, Alex Trevelyan sera Luigi, Daisy como Xenia Onnatop y Bowser como Aekary Ourumov.

Si deseabas usar este mod en la consola, lamentablemente no será posible, ya que tenemos que editar desde una PC una copia del juego para poder utilizarse, sin embargo, sus creadores han dejado un video para que tengas un vistazo de como luce el juego con los icónicos personajes de Nintendo.

El autor aseguró que le tomó meses crear el mod, el cual inicialmente solo incluye mapas basado en las locaciones de Super Mario 64, como el castillo de Peach.

El mod se encuentra disponible en Goldeneyevault.