Instagram Ultima Vez En Linea

Si hay algo que no se puede negar con respecto a Facebook, es que la constante reinvención de sus aplicaciones es una de las principales causas de su éxito. En los últimos meses, la compañía de Mark Zuckerberg ha dado pasos acelerados para integrar sus tres aplicaciones bandera: Facebook, Whatsapp e Instagram, probando funciones como la de compartir las Stories de Instagram en Whatsapp y recomendando publicaciones al final tu Feed en la popular app de fotografía.

El crecimiento de la adopción de Instagram ha sido uno de los detonantes de estas actualizaciones, y, pese a que muchos critican el rol de Facebook en la sociedad y los daños que ocasiona con sus redes sociales, la empresa sigue abriéndose paso para mantenerse a la vanguardia en este sector de la tecnología e Internet.

Pues bien, en un nuevo intento para atentar con la privacidad de los usuarios, Facebook ahora quiere ofrecer una nueva opción para que todos tus contactos de Instagram sepan cuándo fue tu última conexión, al mejor estilo de Whatsapp. A partir de hoy, la popular red social fotográfica pasará a mostrar a los usuarios las últimas conexiones de todos sus contactos.

Como sucede con todas las nuevas funciones que implementa Facebook en sus aplicaciones, esta característica será implementada progresivamente. Como sucede en Whatsapp, si no deseas compartir tu última conexión puedes desactivar la función en la sección de ajustes. Esta decisión también descarta la posibilidad de ver las últimas conexiones de tus contactos.

Para saber a qué hora ingresó un usuario a Instagram por última vez solo basta con entrar a la sección de mensajes directos, donde debajo del nombre del usuario comprobarás cuánto tiempo pasó desde el último acceso de dicho usuario a la aplicación. Como hemos dicho, esta nueva característica despertará dudas con respecto de la privacidad de los usuarios, aunque la posibilidad de desactivarla deja un punto a favor para Facebook.