Solucion Ios 10 Lento 5

Apple continúa trabajando para mejorar la experiencia de usuario, luego de una fuerte ola de demandas ocurridas tras afirmar que la empresa ralentiza los iPhone. Después que varios usuarios empezaron a experimentar una “desmejora” en sus iPhone vinculado a la degradación de la batería, a la empresa estadounidense le ha tocado aportar ciertas soluciones rápidas a este problema, no obstante muchos siguen en descontento con la marca, lo que los ha obligado a tomar decisiones más drásticas.

En una entrevista realizada por ABC News a Tim Cook, CEO de la marca, el ejecutivo ha confirmado que dentro de poco los usuarios tendrán el control total acerca de su móvil y podrán configurar a partir de qué momento su dispositivo active la bajada de rendimiento, que, como comentamos anteriormente se debe a la degradación de la batería.

Durante la entrevista, Cook resalta que esta actualización llegará a todos los dispositivos con iOS 11, y que gracias a esta el usuario podrá conocer toda la información vinculada al estado de la batería y si el funcionamiento del iPhone prioriza el rendimiento del componente, antes de activar o desactivar el modo de “baja de rendimiento”.

Esta sería otra de las alternativas que Apple ofrece a sus usuarios ante la “característica” de desaceleración del dispositivo, recordemos que previo a esto la compañía había decidido bajar el precio de las baterías durante el 2018, con el fin de solventar el problema al menos temporalmente, aunque muchos lo agradecieron esto no es suficiente, puesto que en algunos países se quedaron sin stock y los usuarios de iPhone tendrían que esperar algunos meses para sustituir la batería del dispositivo.

Por fortuna, Cook dijo que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder aplicar esta actualización, ya que se planea que en febrero los desarrolladores puedan ver los cambios, de manera que en marzo todos los usuarios de iPhone podrán configurar el estado de su smartphone con  esta nueva actualización en iOS.

Sin duda una solución bastante lógica, que el usuario conozca el estado de su teléfono y decida si lo ralentiza o no. Si deseas conocer más detalles acerca de esta actualización te dejamos el video con la entrevista realizada a Tim Cook.