Venom Spiderman

Cuando recién anunciaron el spin-off de Spider-Man centrado en el villano Venom, lo primero que se comentó fue cómo Sony podría realizar una película dentro del Universo de Spider-Man sin que el héroe central haga una aparición.

Según el portal web Collider, Sony no encuentra forma de hacer la historia de Eddie Brock sin Spider-Man y que por eso el personaje estará en la cinta. Lo importante de esta información es que no veríamos a un nuevo Spider-Man, sino que Tom Holland estaría en la película dando vida al personaje.

A pesar de esto, lo que se sabe es que Sony quiere mantener ambas historias separadas, pues Spider-Man pertenece al Universo cinematográfico de Marvel, pero los otros personajes se encuentran desligados de eso.

Netflix gana la carrera por la adaptación de Hillbilly Elegy por una ventaja de $45 millones

Por ahora, se sabe por boca del director de la cinta que Spider-Man no será parte del argumento central de la historia, y que si llegara a aparecer en la película sería para realizar un cameo. Lo que desconocemos es si en ese cameo veremos al súperheroe o a Peter Parker, pues cualquiera de los dos son necesarios para entender el origen del villano en cuestión.

Venom tiene planes de estrenarse el 5 de octubre de este año.

Más en TekCrispy