Blizzardworld

Blizzard se encuentra enfocado en la Overwatch League, sin embargo, eso no significa que descuidaran el juego para sus fanáticos, por lo que el nuevo mapa del juego, Blizzard World, ya cuenta con fecha de lanzamiento.

El mapa incluirá objetos nuevos en cajas de botín, entre los que resaltan 8 skins, destinadas a Mei y a Reinhardt, también llegara un Skin de StarCraft Nova para Windowmaker y de bárbara para Zaryan así como skins de World of Warcraft que serán para Torbjorn y Doomfist.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, habló la semana pasada sobre los cambios que se realizaron en el balanceo de personajes que llegaron en un futuro no muy lejano:

El mapa y los objetos de las loot boxes llegarán juntos.Supongo (y esto no es una promesa, solo intento ser realista) que cualquier cambio de balanceo llegará pocos después. Los mapas y objetos ya se están certificando para consolas, pero los cambios de balanceo aún no se han enviado porque todavía los estamos evaluando.

Blizzard World fue anunciado en la BlizzCon de 2017 y ha estado por meses en el Test Realm de forma pública. El mapa está ambientado en un parque temático que incluirá zonas basadas en juegos de la compañía tales como Diablo, StarCraft, Hearthstone, Warcraft y Heroes of the Storm.