Nintendo Switch

Nintendo ha estado en el ojo de las noticias, después de que la semana pasada realizará un Nintendo Direct con bastantes anuncios importantes, muchos quedaron con ganas de nuevo contenido para la consola, al parecer, la espera durará poco, ya que la compañia japonesa todavía tiene un conejo en el sombrero que revelara el dia de hoy.

La compañía ha anunciado que esta noche realizará el anuncio sobre una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que estará enfocado al disfrute de adultos y niños por igual.

Hace un tiempo, uno de los desarrolladores de Ubisoft, que formó parte del equipo de trabajo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, comento mediante su cuenta personal de twitter que Nintendo tiene un anuncio que “hará explotar internet”, por lo que las expectativas aumentan.

El anuncio tendrá lugar el día de hoy a las 23:00 h (hora de España) y se podrá disfrutar desde la web oficial de Nintendo, así que tendremos que estar atentos del anuncio de la compañía y ver que depara para el futuro de la Switch.