Meizu M6s 1

La marca ha presentado oficialmente el Meizu M6s, un smartphone de gama media que destaca por algunas novedades no solo en la parte externa del móvil.

Una de las novedades del Meizu M6s es la nueva posición del lector de huellas dactilares, que sorprendió a muchos, ya que este sensor estará ubicado en el lateral, algo que según el fabricante lo hace mucho más rápido a la hora de desbloquear el teléfono, pues trabaja a una frecuencia de 0,2 segundos.

Otra característica que destaca el M6s es su nuevo diseño “todo pantalla”, o de bíseles reducidos que ya hemos visto en muchos teléfonos de gama media y alta, pero este sería el primero de la firma. Llega con un panel de 5,7 pulgadas in-cell y un ratio 18:9 con resolución HD+ y dimensiones de 1440 x 720 píxeles.

En cuanto a su carcasa, el nuevo dispositivo posee un acabado metálico hecho de aluminio y bordes con cierta curvatura que esconde la antena en la parte trasera del móvil.

Características internas

Meizu no solo sorprendió con los cambios externos del móvil, y es que el fabricante optó por incluir un nuevo procesador en sus equipos, esta vez de la mano de Samsung. Se trata del Exynos 7872 de seis núcleos, dos núcleos Cortex A-73 a 2GHz y cuatro Cortex A-53 a 1,6GHz para ahorro de energía. Este procesador cuenta con GPU Mali-G71 MP3.

En cuanto a la memoria, el equipo vendrá con 3GB de RAM y dos versiones para almacenamiento interno de 32GB o 64GB expandibles. Meizu no dejó escapar detalles en su primer móvil del 2018 e incluyó la característica Dual SIM, además se le suma una batería de 3000mAH que permite una carga rápida de 0 a 30% en solo quince minutos.

Las cámaras del Meizu M6s son de 16MP para la principal y 8MP para la frontal. El móvil cuenta con SO Android Nougat. Este nuevo equipo está disponible en azul, dorado, plata y negro a un costo de 127 euros en su versión de 32GB, mientras que la versión de 64GB tendrá un costo de 155 euros  y estará en venta desde el 20 de enero. Sin duda un móvil que valdrá la pena adquirir.