Instadom App

Instagram es una de las redes sociales con mayor auge en los últimos años. Cada cierto tiempo, conocemos de nuevas funciones que, aunque algunas no son nada nuevo en el mundo de las apps, se convierten en una buena noticia para los usuarios de esa aplicación que poco a poco se hace más minimalista.

Sin embargo, una de las funciones que todavía se encuentra ausente en esa plataforma social es la programación de publicaciones.

Las personas que se encargan de gestionar perfiles de marcas personales o comerciales sabrán lo tedioso que puede ser realizar varias publicaciones al día de manera manual, por lo que suelen acudir a webs que permiten programar posts para así ahorrar tiempo que pueden emplear en otras tareas laborales, como crear más contenido.

Instadom, para programar publicaciones de forma sencilla

Es una aplicación que permite postergar las publicaciones en Instagram de una o varias cuentas a la vez en un mismo perfil. Las credenciales de acceso de esas cuentas permanecerán seguras mediante un sistema de cifrado para evitar, incluso, que los administradores de Instadom las observen o hagan uso de estos datos.

Por ahora solo aceptan usuarios desde Estados Unidos, pero se espera que integren más países o proxies para acceder a sus funciones.

Crea Historias de Instagram profesionales con este servicio gratuito

¿Cómo funciona?

El procedimiento es sencillo, solo debemos ingresar al dashboard y luego al apartado “Add Post”, lo siguiente será añadir una fotografía o imagen, un copy o pie de foto y seleccionar en el calendario la fecha y hora de publicación.  Normalmente nos pedirá una verificación, aunque usemos proxy de Estados Unidos, para confirmar nuestro login y saber que no se trata de un bot u otro tipo de programas.

Este no es un servicio gratuito. Los precios de los planes varían dependiendo de las cuentas que deseemos gestionar.

Puedes empezar a programar tus próximas publicaciones con Instadom.

Más en TekCrispy