01e E1516204822416

El dia de ayer se filtró una lista donde figuraba el futuro RPG de Pokemon para Nintendo Switch como uno de los lanzamientos de este año. Al parecer, no sera el unico, ya que en la lista de la compañía nipona estaría figurando también el de Bayonetta 3 como uno de los lanzamientos de 2018.

Esto no es un anuncio oficial, sin embargo, la lista si proviene de Nintendo, por lo que es una pista importante. Algo que hace dudar un poco a los seguidores de la compañía es que la lista no menciona a metroid Prime 4, el cual fue visto en la E3 y desde entonces ha desaparecido de las noticias, así como tampoco aparecen otros juegos que serían vistos este año, por lo que la espera por dichos títulos podría ser más larga de lo pensado.

Bayonetta 3 fue anunciado en The Game Awards 2017, sin embargo, sólo pudimos ver un pequeño teaser, sin embargo, para amenizar la espera, la compañía anunció que la primera y segunda entrega de Bayonetta llegarán como una remasterización para la Switch que estará disponible el próximo 16 de febrero.

Hace un par de meses, un usuario de Reddit confirmó la llegada de esta tercera parte para este año, por lo que seria cuestion de tiempo ver si esto sera verdad o no.