Bancos De Musica

Si acostumbras subir videos en YouTube, sabrás que no puedes usar música con derechos de autor en su edición porque tu video será retirado o silenciado.

Desde hace algún tiempo, la plataforma de video de Google ha mejorado su editor proporcionando diversas herramientas, entre ellas algunas pistas para colocarla como música de fondo en los clips, pero si ninguna de ellas te parece la ideal para tus próximos videos, es posible descargar canciones gratuitas y libre de copyright.

A continuación, mencionaremos 4 de los mejores bancos de música que podrás usar en tus proyectos sin problemas.

Incompetech

Esta web fue creada por un músico para quienes necesiten música. Kevin MacLeod tuvo la idea de concentrar en un solo lugar centenares de títulos que puedan ser descargados por cualquier usuario sin lidiar con problemas legales. Es necesario que las personas coloquen en alguna parte del video, los créditos.

Disfruta de toda la música de Incompetech aquí.

¿Por qué escuchar música triste nos hace sentir mejor?

Moby Gratis

Si quieres editar un video con el cual no ganarás dinero, en Moby podrás encontrar la música de artistas famosos y usarla libremente. Para encontrar los temas ideales para los videos, si ya los tienes en mente, puedes hacerlo tras un filtro que incluye nombre de la canción, nombre del álbum, algún instrumento empleado y hasta el tiempo de duración.

Encuentra tu tema preferido con Moby Gratis.

Free Soundtrack Music

En esta web encontrarás muchos tipos de música, que pueden ser incluidas hasta en juegos virtuales u otro tipo de proyectos. Aunque no todos los temas son gratis, posee una extensa lista de canciones que sí lo son.

Accede a Free Soundtrack Music aquí y descarga los mejores temas gratuitos.

Snowball, la cacatúa que demuestra que bailar al son de la música no es solo cosa de humanos

CcMixter

La música de este sitio posee la licencia Creative Commons y si quieres usar algunas de ellas deberás dejar el debido crédito en el video. Además de la amplia lista de géneros y temas disponibles, otras de las funciones dentro de la web es crear mashups y otras.

Edita tus videos con canciones de CcMixter.

Más en TekCrispy