Apps Para Citas

Desde hace mucho tiempo, las personas, tanto desarrolladores como usuarios, comprendieron el potencial que tiene la web para acortar distancias entre dos o más individuos. En función de eso, se han creado muchas páginas web que permite estrechar lazos, incluso de amistad entre sus usuarios, como las redes sociales, pero otras son más específicas y tienen como objetivo juntar corazones.

Si dentro de tus metas a corto plazo está encontrar pareja, recomendamos 3 aplicaciones ideales para que cumplas tu objetivo.

Badoo

Empezó como una página web y ahora posee su propia aplicación móvil. Badoo es considerado uno de los sitios pioneros para ligar con personas que se encuentran cerca de nuestro entorno. Lleva cerca de 10 años en la web.

Para comenzar debemos seleccionar nuestra zona y así la app nos mostrará a los/as posibles candidatos/as que vivan cerca de nuestra comunidad, todo con el fin de alguna vez pautar un encuentro.

Puedes descargarla gratis para Android o para iOS.

Tinder

Aunque Badoo es más “vieja” que Tinder, este último es el más popular de los últimos años. Unos 60 millones de personas han descargado esta app.

Emplea una modalidad muy parecida a la primera herramienta de esta lista, pero aplica su propia terminología y estilo. Podemos “aprobar” a las personas que nos muestra si deslizamos su perfil hacia la derecha y a la izquierda en caso contrario. También es importante establecer nuestra ubicación e intereses para lograr mejores resultados.

Contactar con las personas que nos interese es muy fácil, ventaja que tiene Tinder sobre las apps similares.

Prueba si alguien puede conquistar tu corazón en Tinder desde tu iOS o Android.

Hitwe

Es una mezcla de las aplicaciones anteriores, aunque con algunas cualidades bien diferentes. En Hitwe no es necesario generar una solicitud para poder hablar con un chico o chica. Además, podemos saber quién ha visitado nuestro perfil para saber a quién le ha gustado nuestra fotografía.

En el perfil podemos agregar mucha información sobre nuestros gustos e intereses para atraer a personas compatibles.

Si te interesa más esta aplicación, instálala en tu Android o iOS.