Model 3 Control Total Por Voz

El Model 3 de la compañía Tesla, del cual pudimos conocer sus características en 2017, podría tener un inicio de producción más lento de lo que a la empresa le hubiese gustado, sin embargo, están trabajando en grandes mejoras para el coche una vez que Tesla ponga en marcha su proceso de ensamblaje.

Según una publicación de Business Insider, el CEO de Tesla, Elon Musk, respondió a una pregunta de un cliente de Twitter con respecto a las opciones adicionales de control de voz con la afirmación de que, de hecho, la compañía está desarrollando muchas más funciones de voz para controlar el coche.

Musk respondió al propietario del Model 3 que, en efecto, podría hacer casi cualquier cosa que desee en el coche. Por ahora, el equipo que trabaja en el software del Model 3 está enfocado en obtener el producto principal, pero el plan es agregar funciones adicionales rápidamente una vez que se haya solucionado este aspecto.

El control por voz en los coches se está convirtiendo rápidamente en una interfaz de usuario clave, ya que los sistemas de información, entretenimiento y control de los coches se vuelven cada vez más complejos con el tiempo, gracias a ADAS y las funciones de entretenimiento que han sido creadas.

Como informamos anteriormente, competidores como Mercedes-Benz están invirtiendo en la construcción de sus propios asistentes de voz inteligentes, utilizando la misma tecnología de GPU que subyace a la tecnología inteligente de conducción autónoma.

Elon Musk asegura que sus tweets no rompieron el acuerdo de fraude de valores con la SEC

Tal y como señaló el propietario del Model 3 que hizo la pregunta a Musk, están sucediendo muchas cosas con la consola central de pantalla táctica y única del coche, que ofrece todos los controles de mando dentro de la cabina. Ampliar la funcionalidad del coche a través del control de voz definitivamente ayudaría a mejorar la capacidad de conducción general y a minimizar las distracciones de los usuarios en la carretera.

Más en TekCrispy