Moto E5

Motorola tiene intenciones de innovar este nuevo año en su línea de gama media, y para ello planean presentar un nuevo móvil que, pretende conquistar el mercado actual, algo que sin duda le costó a la marca tras el lanzamiento del Moto E4, aunque presentaron mejores cifras de venta que en años anteriores.

Según la imagen filtrada por el portal MySmartPrice, la empresa de Lenovo podría estar pensando en un ligero cambio de imagen en sus nuevos terminales. En el leak, podemos observar un diseño del Moto E5 con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, algo muy diferente en relación a los dispositivos lanzados anteriormente por la marca.

Aunque faltan pocos meses para que el móvil más asequible de Motorola llegue al mercado, no teníamos información de sus características hasta ahora, de acuerdo con el render filtrado, el fabricante podría mantener las líneas de diseño que en dispositivos anteriores, un Moto E5 con acabado metálico, la pantalla mantiene el formato de 16:9, con líneas de antenas bien disimuladas, así mismo, notamos que no contará con botones laterales, por lo que podría llegar con botones virtuales en la pantalla.

En la parte frontal, el nuevo smartphone contará con la cámara para selfies y un flash LED, muy común en los móviles de gama baja. Otra novedad en el diseño será la ubicación del micrófono, que también estaría ubicado en la parte delantera del equipo.

En cuanto a sus características técnicas no conocemos mayores detalles, pero se especula que podría llegar con 2 o 3 GB de RAM y un procesador Mediatek. La fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero se rumora que podría estar entre nosotros el mes de abril.  Solo nos queda esperar que Motorola aporte más información del que sería su móvil más barato.