S L640

En definitiva la firma Huawei ha tratado de destacar en el mundo de los smartphones, lo cual ha sido un verdadero reto, del que están saliendo muy bien parados, sobre todo con la puesta en el mercado de su más reciente creación el Huawei Honor 8.

El Honor 8 es el último buque insigne de la marca, y este vino con EMUI 8, que es una capa de personalización para los equipos de esta gama, noticia que gustó a muchos hasta ahora, ya que al parecer al contar con esta capa de personalización no podrá ser actualizado a la versión Android 8.0 conocida como Oreo.

Otros modelos de la serie Honor ya han podido ser actualizados a esta versión de Android,  lo que causó que muchos usuarios se preguntaran: ¿Por qué para el Honor 8 no ha salido esta actualización y cuándo llegaría de forma oficial?

Y la respuesta a esta interrogante vino de la mano del soporte de Honor en la India, que ha respondido que esta actualización nunca llegará al Honor porque, por problemas de hardware y de software, ya no es compatible.

Sin duda alguna una muy mala noticia que ha causado una gran decepción a los usuarios de los equipos, ya que no se explican como un móvil que prácticamente acaba de salir al mercado, no tenga soporte para actualizaciones de Android.

Esperamos que esto solo ocurra con el Honor 8 y que la compañía brinde la posibilidad d