Lg G7 Tdg 750x400

Tal parece que tendremos que esperar un poco más para conocer al buque insignia de LG, aún después de haber filtrado una foto de su posible diseño, esto porque según últimos rumores el fabricante pudo haber dado una pausa al desarrollo del equipo para “empezar de cero”.

Según el diario The Investor, un informante muy cercano a la empresa, reveló información que afirma que Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics, habló con los desarrolladores y ordenó la revisión del próximo equipo de la marca para “empezar de cero si es necesario”.

De acuerdo con el reporte, el ejecutivo se reunió con el equipo tras finalizar el CES de Las Vegas, para comunicarles que el lanzamiento del móvil podía postergarse hasta abril. Recordemos que estando en Las Vegas, Jo dijo que anunciaría nuevos terminales cuando fuera necesario y no cuando la competencia lo haga, esto estaría fortaleciendo el rumor que ha salido a la luz y probablemente no conozcamos al LG G7 en el MWC como habíamos pensado.

Aunque esto parezca un retraso,  LG podría estar pensando muy bien cuál será su próximo movimiento, ya que las finanzas no han favorecido a la empresa últimamente, puesto que  durante los últimos 11 trimestres consecutivos la compañía ha presentado déficits, además, según la fuente anónima de The Investor, LG está reconsiderando renombrar la serie “G” de móviles, esto como nueva estrategía de marketing para tratar de incrementar las ventas.

A pesar de todos estos cambios, LG puede hacer mucho empezando desde cero; aunque no conocemos en detalle la información del que sería el LG G7, salvo el diseño de bíseles reducidos y su cámara frontal dual filtrados recientemente. Solo nos queda esperar que LG aclare todas estas dudas.