Apert Vernee X Presale

La nueva versión del Vernee X ya está a la venta, y promete ser mucho mejor que su antecesor. Este nuevo modelo del móvil mantiene el procesador HelioP23 de Mediatek de ocho núcleos, e incursiona en la tendencia “todo pantalla”.

Además de mantener el procesador de ocho núcleos, el fabricante chino incluyó otra versión del dispositivo, por lo que contará con un nuevo modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y la versión de 128GB de almacenamiento interno que ya se encontraba en el mercado, esto  permitirá que el dispositivo sea mucho más rápido y robusto durante la ejecución de procesos.

Esta versión del Vernee X viene con pantalla de 6” y un ratio 18:9, con resolución FullHD siguiendo la tendencia “casi sin marcos” que hemos visto en los smartphones presentados en el último año. Esto quiere decir que el nuevo Vernee X obtiene un 83,3% de superficie útil en la parte frontal.

Gracias al procesador Helio P23, se puede configurar una cámara frontal de 13+5 megapíxeles y la cámara trasera con sensores de 16+5 megapíxeles, apertura f/2.0 y enfoque PDAF. Otra novedad del móvil con 64GB de almacenamiento interno es que contará con una pila “poderosa” de 6200mAh para aportar una autonomía de hasta dos días y medio de uso.

Otra increíble funcionalidad de esta nueva versión es su sistema de ahorro energético, lo que extenderá la autonomía del dispositivo hasta 4 días de uso y 76 días cuando se está en periodo de espera. Sin duda una característica que muchos usuarios agradecerán, otro detalle que muchos apreciamos es la capacidad de carga rápida de 9V/2A que permitirá cargar el móvil en 30 minutos.

Oppo podría presentar nuevo terminal con cámara integrada en pantalla el 26 de junio

El Vernee X del 2018 también cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial, con solo mirar la pantalla podrás desbloquear el equipo, además cuenta con el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal. Otro detalle que muchos agradecemos al fabricante chino es el precio de este nuevo Vernee X, y es que podrás adquirir el  móvil de 64GB de almacenamiento interno por tan solo 199,99 dólares.

Más en TekCrispy