Tht

The Handmaid’s Tale fue una de las series que tomó desprevenida a la audiencia el año pasado, pero eso no le impidió ser un exitoso y volverse uno de los mejores shows de 2017. La historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Margaret Atwood y publicada en 1985.

Elisabeth Moss es la protagonista de esta serie e interpreta al personaje Offed, una de las criadas dentro de una distopía, específicamente en un lugar llamado Gilead. Ella al igual que muchas otras son forzadas a entregar sus cuerpos y vidas a las familias más poderosas dentro de una sociedad totalitarista en donde la mayoría de las mujeres son infértiles, y para salvar la humanidad es necesario crear un sistema basado en la marginalización y reproducción constante.

La primera temporada nos dejó una serie de preguntas sobre el destino de la mayoría de los personajes de la serie, pues muchos de ellos se separaron y en el caso de Offed no se sabe muy bien a dónde va a parar. El trailer nos habla un pocos sobre lo que depara el destino de Offred, así que si prefieren llegar libres de Spoilers a la segunda temporada les recomendamos no verlo.

La nueva temporada de The Handmaid’s Tale se estrenará en Hulu el 25 de abril de este año, y los nuevos episodios llegarán todos los miércoles. En España la serie puede ser disfrutada por HBO.