Supernetflix

Muchas personas han cambiado su rutina, sobre todo aquello que hacían en su tiempo libre, desde que se han hecho usuarios de Netflix. Por su parte, esa plataforma ha crecido enormemente al crear, incluso, sus propias producciones.

A pesar de que la web de Netflix proporciona las herramientas necesarias para poder disfrutar de nuestras películas y seriados favoritos, no debemos negar que pudiera estar mejor si implementara ciertas funciones que mejorarían la experiencia de los usuarios.

Pero, no todo está perdido, existe una extensión que viene a cubrir esas pequeñas carencias que tiene Netflix.

[irp posts=”35219″ name=”3 plugins para usuarios de Netflix que deberías estar utilizando”]

La mejor extensión para Netflix

Se trata de Super Netflix, y sus objetivos se centran en evitar que veamos spoilers, hacer que nos saltemos los intros y muchas funciones que no encontramos en la multiplataforma o que permanecen ocultas.

Es una extensión para Google Chrome cuyo uso es completamente gratuito. Ofrece las mejores funciones que nos permiten controlar nuestra cuenta y lo que reproducimos en ella.

La idea es usar Super Netflix cada vez que entremos a la web desde Chrome para que nuestra experiencia sea mucho mejor que con las otras versiones que Netflix ofrece, o por lo menos eso es lo que los desarrolladores de esta extensión nos prometen.

Lo mejor de Super Netflix

Al instalar la extensión, veremos su logo en la barra de extensiones, entramos a Netflix y pulsamos sobre ese logo. Lo siguiente será configurar nuestras preferencias, como la resolución de los videos para tener siempre la mejor calidad, aunque automáticamente la extensión hará lo posible por mejorar eso y más.

Otras de las funciones básicas de Super Netflix es su capacidad de evitarnos las introducciones, algo muy útil cuando vemos varios capítulos de la misma serie y no queremos ver la intro cada vez que empiece un episodio.

[irp posts=”16364″ name=”Netflix Categories: la extensión para Chrome para mostrarte esas categorías ocultas en Netflix”]

Los spoilers estarán fuera de nuestro alcance si usamos esta extensión. Podemos hacer que se oculten las imágenes referentes al siguiente capítulo.

Además de lo anterior, podemos aplicar filtros a las imágenes, adelantar el video y muchas otras opciones.

Si quieres obtener Super Netflix, haz clic en este enlace.