Galaxy Note 8 21 740x494

Presentar al mercado un producto de consistencia fuerte, duradero, a prueba de golpes, ralladuras entre otras cosas, es el sueño de toda compañía y desde luego el de sus usuarios. En este sentido la compañía surcoreana Samsung ya está tomando la delantera, y es que ha introducido ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), una solicitud de patente de un material, que llevará a otro nivel la vida útil de los equipos, denominado Metal 12.

Según los rumores, dicho material ya ha sido usado en la fabricación de su gama de ordenadores para el 2018, como es el caso del Notebook 9, que es un equipo 2 en 1. De acuerdo con el portal SamMobile, este material es una  aleación de magnesio y aluminio que le otorga a los dispositivos un carácter sólido, duradero y liviano.

Además, en SamMobile afirman que el fabricante ha pensado usar este material en otros dispositivos, como es el caso del Samsung Galaxy S7, algo que finalmente no sucedió, pero que ahora esperan incluir en sus próximos productos.

La firma surcoreana, sin duda alguna siempre ha estado en constante innovación  tratando de garantizarles a sus usuarios productos de calidad y que están a la vanguardia de la tecnología, logrando ganarse el puesto de favoritos entre muchos, puesto que estamos seguros no perderán así tan fácil.