Netflix 1

La Nintendo Switch recibe constantes actualizaciones, y se espera que mucho contenido llegue a la nueva consola de Nintendo, entre ellos destaca la posibilidad de usar Netflix desde la consola. La Switch cuenta con Niconico como aplicación de streaming para Japón, mientras que para USA cuenta con Hulu.

Los seguidores de Nintendo esperan la llegada de Netflix a la Switch, sin embargo, habrá que esperar un par de meses para su llegada: “¿Hay alguna información sobre cuándo se lanzará Netflix en Nintendo Switch? ¡La demanda es alta! Estamos esperando ansiosamente su lanzamiento!” se le preguntó a la cuenta de servicio al cliente de Nintendo por Twitter, a lo que respondio: “¡Hola! Actualmente no hay planes de llevar Netflix a Nintendo Switch. ¡Agradecemos sus comentarios sobre el tema!”.

Aunque la cuenta en twitter haya dicho que actualmente no existen planes, no significa que no veamos la aplicación en la consola. Rumores indican que ya la aplicación está lista para esta plataforma, sin embargo, Nintendo no ha dado respuesta sobre esto. El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime confirmo que ya estaban en negociación con varios servicios de streaming para que lleguen a la Switch.

Tatsumi Kimishima, el presidente y director general de Nintendo asegura que este 2018 será de gran importancia para la consola, sin embargo, todavía no incursionará en el mundo de la realidad virtual.