Jake G

El día de hoy el portal Revenge of The Fans ha estado publicando una serie de rumores donde se afirma que Matt Reeves, quién esta ahora a cargo del proyecto de The Batman no está siguiendo la línea original que pensaba Warner Bros.

Según, el estudio buscar hacer una película que transcurra en el mismo universo que ya conocemos, es decir, dentro del mundo de Justice League y las otras películas de DC, pero todo parece apuntar que Reeves tiene otras ideas. Por otro lado se llegó a mencionar que existe una posibilidad de que Ben Affleck abandone el proyecto de The Batman, pero de ocurrir Warner ya tiene un actor en la mira y es Jake Gyllenhaal.

Por ahora, Warner está haciendo todo lo posible para mantener a Affleck dentro del proyecto de The Batman, pero por si la dudas y debido a que este proyecto está demorando mucho en comenzar, y en ocurrir han optado por estar preparados para lo peor. Igualmente debemos tener en cuenta que Affleck ya tiene un contrato firmado con el estudio, por lo que aún no está claro que va a ocurrir con su trabajo.

Ni Warner, Reeves o Affleck se ha pronunciado para desmentir estos rumores, así que por ahora la película sigue teniendo fecha de estreno para 2020.