Voldemort

La productora italiana Tryangle estaba trabajando desde mediados de 2017 en una película que contará la historia de Lord Voldemort el villano principal de la saga de Harry Potter, pasó mucho tiempo antes de saber noticias sobre este film, pero el resultado final ya está disponible para disfrute de todos.

Voldemort: Origins of The Hier fue hecha con un presupuesto de 15 mil euros, y tiene una duración de 50 minutos, pero que el bajo presupuesto no los engañe, eso no fue impedimento para que se trabajara en todo el diseño de producción, y el esfuerzo puede notarse en la escenografía, vestuario, y efectos visuales que hacen que nos olvidemos del costo total del trabajo.

La dirección estuvo a cargo de Gianmaria Pezzato y la producción fue de Stefano Prestia que también son los fundadores de Tryangle. Todo el proyecto fue realizado sin fines de lucro, y eso permitió que se lograra un acuerdo con Warner Bros, que son dueños de los derechos de transmisión de Harry Potter en el cine.

¿Qué ver en Netflix para celebrar el Día del Padre?

Pero gracias a la buena fe de Tryangle, el apoyo de los fans, y el permiso de Warner Brothers, ya podemos conocer la historia de uno de los villanos más terroríficos de todos los tiempo, y desde la comodidad de nuestras laptops, tablets o teléfonos inteligentes.

Más en TekCrispy