Axon M Zte Pantalla Plegable 1

Recientemente se ha visto un incremento en los smartphones con pantallas plegables. Y a pesar de que muchas empresas estaban interesadas en esta idea, fue la empresa china ZTE con su Axon M, exclusivo de AT&T que trajo la idea al plano de lo material.

Cierto es que el Axom M de ZTE no ha tenido una aceptación arrolladora, pero a pesar de su mediana bienvenida, los usuarios del dispositivo dicen estar satisfechos con el mismo.

Aunque se sabe que han sido muchas las críticas que se ha llevado el Axon M, referentes a lo torpe del sistema android en pantallas duales y al grosor del Smartphone, la empresa se mantiene solida con el proyecto y asegura firmemente que este es solo el comienzo.

Ya lo dijo Jeff Yee, vicepresidente de marketing de ZTE en una entrevista en CES 2018 a Engadget: “los clientes que adquirieron el dispositivo están complacidos” y los problemas referentes al dispositivo son simplemente porque es “algo nuevo”.

De esta manera la empresa seguirá dándole apoyo al Smartphone con más actualizaciones a la par que seguirían experimentando con la forma del dispositivo, para así, en un futuro no tan lejano, optimizarlo y tener como producto final una pantalla integrada, dando como resultado simultaneo, el descarte de la pantalla doble.

Se estima que las tenciones a lo largo de este año aumentaran, dado que Microsoft y Samsung están trabajando en proyectos algo similares al Axon M de ZTE.

Por un lado tenemos al rumoreado Surface Phone por parte de Microsoft y Samsung se cree que se prepara para la próxima generación con un Smartphone con pantalla plegable que tendrá alrededor de 7.3 pulgadas.