Visuapp E1515973073945

Nunca faltan los problemas, día a día nos podemos encontrar con eventos negativos que son totalmente improvistos y que pueden retrasar un poco, o mucho, el cumplimiento de nuestras metas. Así que está en nuestras manos retomar la motivación necesaria para mirar los problemas de otra manera y salir adelante.

Pero si nos falta una guía o impulso extra, en la tecnología, y específicamente en una aplicación móvil podemos encontrarlos.

VISUAPP es una aplicación disponible para iOS y Android que sirve como herramienta motivacional y se centra básicamente en nuestros objetivos de vida. Esta app posee las herramientas ideales para hacer que diariamente nos plateemos metas a corto o largo plazo y podamos visualizarlas en diferentes formas.

Tablero de sueños

Dentro de las características de VISUAPP, destaca una pizarra donde podemos escribir todo aquello que queremos lograr y añadir además imágenes de Internet y fotografías de nuestra galería.

La aplicación también tiene un sistema de alertas para recordarnos que debemos realizar esas tareas que fijamos como pequeñas metas, que pudieran ser desde hacer ejercicios hasta empezar un nuevo curso de formación en el área que nos desempeñamos. Las notificaciones que recibiremos vendrán en forma de pensamientos motivacionales. Podemos configurar la hora y fecha en que queremos recibirlas.

Como VISUAPP quiere que visualicemos nuestros sueños para poder hacerlos realidad, quiere brindarnos el mejor escenario para ello, por eso podemos encontrar música especial para meditar mientras llenamos la pizarra con nuestros objetivos.

6 Extensiones de Chrome para Mejorar tu Productividad en el 2018

Sugerencias que motivan

Basados en nuestras metas y tiempo de realización establecidos, esta app nos aconseja sobre lo que podemos hacer para realizar nuestros sueños más rápido. Además, establece una prioridad entre los objetivos, por si no podemos darnos cuenta de que estamos poniendo demasiado esfuerzo en cosas sin importancia.

Como función extra, los creadores de VISUAPP prometen que los usuarios de esta aplicación disfrutarán de “secretos” que los ayudarán a ser más exitosos.

Si te parece interesante esta herramienta de autoayuda, no dejes de visitar su web y descargarla en tu smartphone. Es compatible con iOS y Android.

Más en TekCrispy