Snapchat Pagos Modelo Negocios Dise O

La última versión de Snapchat, que vino de la mano con un rediseño y nuevas funcionalidades, fue lanzada en Reino Unido, Australia y Canadá a finales de 2017. Sin embargo, estos cambios parecen no haber sido bien recibidos por los usuarios, ya que cuenta con más de un 80% de críticas negativas en la App Store.

Muchos son los que están incomodos y disgustados con el nuevo diseño del Feed, que se ha vuelto confuso ahora que no está ordenado cronológicamente. Solo un 17% de los usuarios de la App han mostrado conformidad con el nuevo diseño, dando 5 estrellas de clasificación en la App Store.

Los usuarios de la App comentan por twitter, pidiendo que Snapchat sea regresada a su versión anterior. El cliente suele siempre tener la razón, pero este no parece ser el caso, sobretodo escuchando las declaraciones del CEO de Snapchat, Evan Spiegel:

Existe una gran probabilidad de que el rediseño de nuestra aplicación sea perjudicial para nuestro negocio en el corto plazo, y aún no sabemos cómo cambiará el comportamiento de nuestra comunidad cuando comiencen a utilizar nuestra aplicación actualizada.

Por otro lado, un representante de Snapchat hace caso omiso a las inconformidades que muestran los usuarios, asegurando que “actualizaciones tan drásticas demoran en ser aceptadas por la comunidad” pero que una vez que se haya consolidado, los usuarios empezaría a disfrutar del rediseño de la App.