Samsung Patente Notch2

La muesca o hendidura en la pantalla de los móviles sin biseles se está volviendo una tendencia en varios nuevos modelos. Y para ponerles un ejemplo, el iPhone X trae una muesca rectangular en la parte superior de su pantalla, la cual se ha ganado muchas malas críticas por los usuarios debido a lo poco práctica que es.

Pues bien, la empresa Samsung, ha registrado el pasado 6 de julio de 2017, una patente en la World Intellectual Property Organization (WIPO) en la que se aprecia un smartphone el cual tuvo como característica principal y más destacada, su pantalla.

Muchos fueron los rumores y especulaciones que se formaron en torno a estas patentes, algunos sospechaban que podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 9. Pero no son más que suposiciones, ya en un futuro se verá.

Como se puede ver en las imágenes de la patente, el móvil trae consigo una hendidura o muesca bastante similar al del Essential Phone, centrada en la parte superior y redondeada, estando ubicada la cámara frontal en este lugar.

La pantalla ocupa todo el espacio de la parte frontal, y en la parte trasera se observa únicamente la silueta de la cámara, lo que hace pensar que el lector de huellas desapareció o esta integrado detrás de la pantalla.

Dudo mucho que veamos este diseño salir al mercado como un dispositivo de la línea Galaxy o Note, pero quien sabe, quizás nos sorprendan en un futuro con una nueva gama de Smartphone con un diseño similar al visto en esta patente.