Hudly Wireless Vista Carretera

La conducción de vehículos ha evolucionado rápidamente gracias a la tecnología móvil. Antes no contábamos con la tecnología GPS, que nos permite saber perfectamente en dónde estamos y hacia dónde debemos ir para llegar al sitio que deseemos. Y el que esta tecnología fuese integrada a los smartphones, ha sido de gran ayuda para muchos conductores y exploradores de carreteras, que ya no estarán perdidos nunca más.

Pero todo esto representaba una pequeña pero importantísima desventaja, en ocasiones, si no escuchas bien las indicaciones dictadas por tu smartphone, tienes que quitar la vista de la carretera para poder ver la pantalla del dispositivo y rectificar la dirección. Esto supone un aumento en los riesgos de accidentes de tránsito.

No obstante, todo lo anteriormente quedo en el pasado con el nacimiento del dispositivo Hudly Wireless, mismo que nos permite mantener la vista en la carretera a la vez que miramos las indicaciones que debemos seguir para llegar a nuestro destino.

Hudly Wireless está conformado por una pantalla transparente de 6.2 pulgadas, que estará conectada de manera inalámbrica a nuestro smartphone, para de este modo, mantener la vista en el camino. Vale destacar que el Hudly Wireless es portátil y compatible con cualquier automóvil.

El Hudly Wireless, es compatible con varias de nuestras aplicaciones de smartphone, tales como Google Maps, Waze, entre otras. También nos permite ver notificaciones de llamadas y mensajes, para saber de este modo si son urgentes o no, sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

El interesante dispositivo tendrá el valor de 349 dólares a partir de abril de este año.