Apps Productividad

Hemos descrito muchas aplicaciones de productividad que destacan entre el montón porque realmente representan una utilidad que mejora nuestro desempeño laboral, educativo y hasta personal, como Juleap, app posee lista de tareas, calendario y recordatorio a la vez.

Pero si de verdad quieres encontrar una herramienta que se adapte a tus necesidades, debes probar varias de ellas. En función de lo anterior, mencionaremos otras 3 aplicaciones entre las que quizás encuentres tu próxima “asistente virtual”.

Freework

Por más que nos guste nuestro trabajo, es evidente que la mejor motivación que existe para hacerlo es la recompensa monetaria que surge a final de semana o de mes. Freework es una aplicación disponible para iOS y Android, que nos ayuda a determinar cuánto dinero estamos ganando o deberíamos ganar por el tiempo empleado.

Para conocer el resultado, primero debemos ingresar el monto por hora que el cliente nos pagará. Lo siguiente será iniciar la aplicación cuando empecemos a trabajar y detenerla cuando paremos de hacerlo. De inmediato la aplicación nos mostrará cuánto dinero hemos ganado. Si le sacamos el mejor provecho, podemos usar esta herramienta para saber si estamos trabajando más de lo solicitado y de lo pagado.

Tmanager

Esta es una aplicación que se sincroniza con nuestro Google Calendar al permitir la incorporación de tareas a ese calendario. Tmanager funciona como una lista de tareas en la que además podemos agregarle recordatorios si arrastramos esas tareas y las soltamos en el calendario de Google.

Si ya posees cuenta en este producto del gigante de California, no debes crear otra cuenta o suscribirte a otro tipo de calendario. No es obligatorio usar el calendario, puedes usar esta herramienta como organizador de tareas usando solo las listas de actividades pendientes.

Úsalo desde su única versión: web.

Taskade

Esta es una alternativa muy buena a Evernote, ya que permite crear tareas, subtareas y organizarlas dentro de carpetas. El texto introducido en las notas puede ser enriquecido con negritas, subrayado y otros elementos.

Es una de las apps de productividad más completa, que mantendrá tus ideas bien organizadas y lista para desarrollarlas. Taskade también es colaborativa, ya que podemos compartir las listas de tareas con otros usuarios.