Libros Amazon

Los dueños de un Kindle saben que pueden disfrutar de algunos libros gratuitos del catálogo de Amazon, siempre y cuando éstos no posean derechos de autor. Pero todos los amantes de la lectura y usuarios de Amazon podrán leer gratis esos libros ahora también desde el computador.

Las personas que por una u otra razón prefieren leer desde un ordenador en vez de usar el móvil o Kindle, tienen la posibilidad de descargar los libros gratuitos de Amazon y leerlos desde su PC o Mac.

Lo mismo que pueden obtener desde su Kindle, solo deben seguir los siguientes pasos para lograr leer los libros de Amazon desde su PC.

4 Sitios para Descargar Libros Gratis de Calidad

Cómo podemos leer los libros gratuitos de Amazon en el PC o Mac

Ya sabemos que es posible leer los libros gratis que se encuentran en la biblioteca de Amazon desde nuestro computador, ahora describiremos brevemente lo que debemos hacer para tenerlos a nuestra disposición.

Paso 1: Para leer los libros de Amazon desde nuestro computador, lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de Kindle, la cual podemos encontrar en la página web de esta ‘tienda gigante’.

Paso 2: Debemos iniciar sesión en la app descargada con nuestra cuenta de Amazon o crear una si no la tenemos. Ahora mismo Amazon está ofreciendo un mes gratis de su servicio Premium.

Paso 3: Ahora solo debemos escoger entre los libros que has descargado y hacer doble clic sobre alguno de ellos para que se abra el modo lectura.

Paso 4: No solo tenemos la posibilidad de leer los libros que ya hemos descargado en nuestra cuenta de la app de Kindle, sino que incluso se nos permite descargar otros libros. Muchos de estos libros son gratuitos, pero para encontrarlos más rápido Amazon nos mostrará una lista de los más descargado, que evidentemente serán aquellos cuyo valor monetario es cero, como los títulos clásicos.

Descargar libros en inglés de forma gratuita es posible con Inkitt

Disfruta desde hoy de estos buenos libros aunque no tengas un Kindle.

Más en TekCrispy