Tatoodo Cover

¿Fanático de los tatuajes? Hay una aplicación donde todos podrás conocer a personas con tus mismos intereses y preferencias artísticas donde el tattoo es el único protagonista.

El arte en la piel ya tiene su propia red social, se trata de Tattoodo, una plataforma donde los fanáticos del tatuaje pueden encontrar a los mejores tatuadores y donde estos artistas pueden mostrar sus trabajos.

Tattoodo es una especie de vitrina de tatuajes que está lista para que, persona que quieren hacerse un tattoo, contacten a algún tatuador que sea usuario de esa red social.

La interfaz de esta app está orientada a que las fotos de los tatuajes sean lo más llamativo. Posee una pantalla de inicio donde se muestran los tattoos más populares del día, también un buscador para encontrar algún estilo de tatuaje, algún tatuador o un tema específico para ver los tatuajes que se han hecho en torno a ellos, por ejemplo: “flowers”.

Es muy fácil encontrar los estudios de tattoos que se encuentran cerca de donde vivimos y, además, conocer a los artistas más famosos de nuestra ciudad o país.

Pero si solo quieres mostrar tus tatuajes para que incluso tatuadores lo vean, puedes crear un perfil en Tattoodo y subir cuantas fotos quieras. Si a alguien le ha gustado tu tatuaje, además de poder dejar un ‘like’ o comentario, podrá guardarlo en su perfil para consultarlo luego por si quiere inspirarse en él para realizarse una pieza similar.

Ya lo sabes, si buscas ideas para crear tu próximo tatuaje o si quieres presumir el arte que llevar en tu cuerpo debes probar esta red social, cuyo registro es gratuito y por ahora está libre de anuncios. Puedes registrarte como tatuador o como aficionado al tatuaje; los perfile serán diferentes, ya que el tatuador podrá añadir información sobre el lugar donde tatúa.

Más en TekCrispy