New Mutants

Aunque ustedes no lo crean y a pesar de la publicidad exhaustiva que ha estado haciendo FOX, The New Mutants retrasó su estreno, y ya no llegara a los cines el 13 de abril de este año, sino que lo hará el 22 de febrero de 2019.

La razón de esto se debe a lo que muchos ya han venido contando y es que si bien la película pareciera estar muy bien hecha, falla en una característica bastante importante, y es que carece de terror. Y, The New Mutants es una película de terror de súperheroes. FOX dedicará los meses siguientes para hacer la película tan escalofriante como debe ser.

The New Mutants no es la única película que FOX decidió retrasar, el spin-off de Gambit protagonizado por Channing Tatum fue rodado del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019, y ya para estas alturas muchos sospechan que la película no va a realizarse en absoluto pues su director Gore Verbinski renunció a su cargo, al igual que lo hicieron Rupert Wyatt y Doug Liman en su momento.

Pero como todo son siempre son malas noticias, Ryan Reynolds anunció vía twitter el día de ayer que veremos Deadpool 2 más pronto de lo que creiamos, pues llegará a los cines el 18 de mayo.

La única película que se mantiene en cronograma es X-Men: Dark Phoenix que sigue pautada para el 2 de noviembre de este año.

Más en TekCrispy