China Pubg

Debido al alto número de trampas y trucos que utilizan los usuarios de China, gracias a que en este país es muy aceptado el uso de estas herramientas para tomar ventaja, los jugadores de Plauyerunknown’s Battlegrounds han pedido que se bloquee a todo el pais del juego.

En el pasado, el creador del título comento que no le gustaría bloquear a todo un país ya que es uno de los países con mayor ingreso de usuarios, los jugadores están determinados a que se logre bloquear a este país. Los foros de Steam estan abarrotados de quejas sobre los jugadores del país asiático, de hecho, piden a los desarrolladores pensar más en ofrecer una buena experiencia que en el dinero. Varios de los usuarios usan sus grabaciones como pruebas para que se vea como, de la nada, sus muertes aparecen en pantalla gracias al uso de trucos.

Todavia se desconoce si las pruebas serán suficientes para lograr un cambio, tanto para organizar las partidas de otro modo, o de si el país tomará acciones y se oponga a estas practicas.

Más en TekCrispy