Lg G7 2

Hace días se rumoraba que el LG G6 sería el último de la gama , pero ahora Slash Leaks ha filtrado una imagen donde se deja ver el diseño de su sucesor, el LG G7.

Desde hace años, dos para ser más específicos, LG ha optado por las cámaras de foto duales en sus equipos, lo cual observamos desde los LG G5, y es que esta firma ha ido renovando el diseño año a año. En esta oportunidad y gracias a la filtración podemos ver que el diseño de este equipo será un poco más agresivo respecto al LG G6, el cual pudimos observar en el MWC de 2017.

Según la imagen, que aunque no se aprecia del todo bien, ya que es una imagen de photoshop, este smartphone tendrá más cambios a nivel de pantalla, recordemos que LG estrenaba la pantalla Fullvision apenas el año pasado, pero para este, se observa que la pantalla no tendría bordes en su parte inferior, mientras que en la superior serían muy delgados.

Pero no solo la pantalla será el gran cambio en el equipo, y es que este diseño vendrá con una cámara de fotos frontal dual, tal y como se puede ver en la imagen filtrada, se muestran dos sensores de cámara, diseño que no se había visto  en modelos anteriores.

De ser cierto este render sobre el aspecto del LG G7, estaríamos ante la evolución en el diseño de la firma, un cambio que sin duda será muy bien aceptado y que esperamos sea cierto, ya que le daría un aire más fresco y actual a los móviles.

Más en TekCrispy