Compartir

Es habitual que usemos varias aplicaciones que en su conjunto puedan ayudarnos a controlar nuestro tiempo y tareas dentro de la web, pero esto no sería lo más adecuado si justo lo que queremos es reducir los minutos que nos tomamos al realizar una tarea y al usar una plataforma como tal.

Juleap es una aplicación con la que no necesitaremos recurrir a otras para complementar las herramientas que mejoren nuestra productividad. En esa plataforma encontraremos un calendario, planificador y recordatorio, todo en un solo lugar.

Interfaz amigable

Lo que menos se espera de una herramienta de productividad es que su uso entorpezca las actividades. Pensando en lo anterior, los desarrolladores de Juleap han diseñado una interfaz muy sencilla e intuitiva, en la que además podemos ver cada una de las funciones que esta app ofrece.

Si siempre tenemos tareas pendientes, el organizador que se incorpora en esta app nos ayuda a gestionar todas aquellas actividades que debemos hacer y además las podemos sincronizar otras de sus funciones.

Transforma tus tareas en un videojuego donde batallarás contra ellas

Con su calendario y temporizador, podemos mirar el desempeño de nuestra productividad, así como el tiempo que le dedicamos a cada una de las tareas que realzamos.

A pesar de que ciertamente es una utilidad que requiere de Internet para completar algunas funciones como la sincronización, Juleap puede funcionar sin conexión a la red, algo muy ventajoso.

Pronto tendremos entre nosotros las versiones móviles para Android y iOS, de esta manera podremos sincronizar lo que hagamos en la versión web para que aparezca en nuestro smartphone o al revés.

Es una opción muy interesante, sobre todo para los que trabajan como freelance porque representa una solución para ahorrar horas de trabajo que pueden emplear en actividades de recreación, sin duda, algo que los que trabajan muchas horas al día necesitan con urgencia.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.