Htc U11 Eyes

En noticias anteriores hablábamos sobre lo que sería el diseño de los smartphones de HTC, cuyo propósito se enfoca el innovar mercado con diseños poco convencionales tomando en cuenta los requisitos actuales de los usuarios. En esta oportunidad, la información también fue revelada por el reconocido bloguero, Evan Blass, quien siempre da información de primera mano.

Y es que Blass, ha sacado a la luz,  las especificaciones y características del nuevo smartphone de gama media de la firma  HTC, el HTC U11 EYEs, el cual no dista mucho del modelo HTC U11. Una pantalla SuperLCD de 6 pulgadas de un aspecto 18:9 con una resolución Full HD+. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, y una batería de 3.930 mAh.

El nuevo teléfono cuenta con protección IP67 frente al gua y  legará con Android Nougat, como versión del sistema operativo.

En cuanto a su diseño, este equipo, al igual que el HTC U11, contará con la funcionalidad Edge Sense de marcos apretables, donde estos quedaran por encima y por debajo de la pantalla siendo más estrechos, un poco diferente a los  que solemos encontrar en otros smartphones de la marca.

Blass no dio mayores detalles sobre el equipo, sin embargo, en la imagen se puede apreciar que este smartphone de gama media podría llegar con una doble cámara frontal. Este modelo será lanzado el 15 de enero y vendrá en los colores,negro, plata y rojo.

Más en TekCrispy