Compartir

HBO presentó el primer teaser trailer y las nuevas imágenes de Fahrenheit 451, su adaptación de la novela de Ray Bradbury. En este caso la adaptación será una serie y no una película sin embargo aún no hay una fecha de estreno.

En este oportunidad Ramin Bahrani (99 homes) coescribe y dirige esta serie del clásico de ciencia-ficción. La historia transcurre en un futuro distópico  en donde toda la historia como la conocemos se reescribe. Los bomberos queman libros, y los medios de comunicación en lugar de informar se encargan de mantener a la población adormecida.

El rodaje de la segunda de The OA ya tiene fecha de inicio

El reparto de la serie está compuesto por Michael B Jordan, Michael Shannon, martin Donovan, sofia Boutella, Laura Harrier y Keir Dullea. En Fahrenheit 451 Jordan tendrá el personaje de Montag, un joven bombero cuya visión del mundo cambia cuando conoce a una chica llamada Boutella. Ese encuentro hará que Montag renuncie a su cargo y luche por recuperar su humanidad, y para hacerlo debe enfrentarse a su mentor el Capitán Beatty.

Bahrani descubrió su experiencia haciendo esta serie de la siguiente forma:

Fue intimidante abordar a Bradbury porque es un genio y una leyenda. Cuando haces una adaptación, vas a cambiar cosas. Supe que molestaría a alguien. Intenté ser fiel a los temas, a pesar de que cambiamos algunos personajes y tramas argumentales. Tomarlo y modernizarlo. No fue fácil.

Pueden ver el primer teaser trailer a continuación:

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.