Compartir

Hay muchos servicios en la web que requieren del pago de una suscripción para poder disfrutarlos o para ampliar sus funciones. A veces nos apuntamos a muchas suscripciones y terminamos olvidando las fechas de pago, lo que trae como consecuencia su suspensión.

Pero por fortuna, existen varias maneras de recordar que debemos pagar las cuotas de nuestras suscripciones, como las aplicaciones con recordatorios, pero qué mejor si contamos con la ayuda de una app que podamos llevar a donde quiera y que su objetivo sea justo el recordarnos qué suscripciones pagar, cuándo y dónde debemos hacerlo.

Esa aplicación existe y se llama Bobby. Está disponible para teléfonos iPhone y su funcionamiento es muy sencillo.

Para comenzar, la interfaz es muy llamativa. Una vez que agreguemos los recordatorios de suscripciones, veremos una lista de ellas con el nombre del servicio, símbolo de la empresa y precio. Si hacemos clic sobre algún ítem, veremos los detalles de la suscripción y podemos fijar una fecha y hora para que nos alerte sobre el pago.

Lo mejor de todo, es que en Bobby encontraremos los servicios más populares de la red, por ejemplo, si somos suscriptores de Amazon Prime, lo podemos escoger de la lista de los precargados y solo asignar la fecha de pago o de alerta; Bobby cargará el precio de la cuota automáticamente.

Zoho Flow, conecta tus apps favoritas para automatizar tareas

Pero además de estos servicios populares como Netflix, Spotify y más, tenemos la oportunidad de agregar otros tipos de suscripciones, como las que tenemos que pagar fuera de la red, como la universidad, algún seguro o cualquier otra deuda mensual. Al momento de crearlo debemos agregar un símbolo, un color y especificar monto del pago, fecha de cobro, tiempo de pago (cuántos meses debemos pagarlo) y si queremos recibir una notificación.

Sin duda, las personas que tienen muchas suscripciones y poseen un iPhone, ya no olvidarán jamás pagar sus deudas usando Bobby, para seguir disfrutando de lo mejor de la web y mundo offline.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.